Musica: Odisea Marte . Folck Rock

miércoles, 22 de agosto de 2018

ductos para aire acondicionado



Ductos aire acondicionado


Ductos de aire acondicionado. DUCTEK  es una empresa de capitales Chilenos, nos especializamos en la fabricación con  enfoque en ventilación industrial. Contamos con la más avanzada tecnología para la fabricación, incluyendo equipos robotizados de producción continua y de alto rendimiento, lo que hace que tanto la calidad de nuestros productos, como la capacidad de producción sea única en el país. Todos nuestros ductos de aire acondicionado cuentan con garantía de fabricación, son herméticos, hechos a pedido y de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

fabrica de ductos  industriales,


Fabricación  en acero galvanizado de distintos espesores  en fierro negro y en acero inoxidable. Todo lo que la empresa de climatización requiere lo encontrará en piezas especiales de ajuste, cilíndricos, aislados, clips, balletas, esquineros, etc., todo en el mismo lugar y de la mejor calidad.
El contar con equipamiento de alta productividad, permite el desarrollo de la ductería necesaria para proyectos de climatización y aire acondicionado de cualquier envergadura. Todos nuestros ductos cuentan con garantía de fabricación, son herméticos y fabricados a pedido siguiendo estríctamente las especificaciones de nuestros clientes.  Ademas con maquinaria de última generación, tenemos una gran capacidad de producción, lo que permite asegurar los plazos de entrega a sus clientes.
Contamos con un equipo de especialistas para cada línea de trabajo, asegurándonos de ser la mejor alternativa para nuestros clientes y entregándoles un gran soporte para cada uno de sus requerimientos específicos
Ventilacion Industrial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te contactaremos!!