Musica: Odisea Marte . Folck Rock

lunes, 18 de junio de 2018

posicionamiento web empresas,

posicionamiento web empresas,


Aparece en el primeros resultados de Google.


El servicio de posicionamiento web empresas, permite la visibilidad del la url del sitio en los primeros resultados de Google Chile, a través de términos de búsqueda o combinaciones de palabras, que generan las visitas.

Tu negocio 24hr Online.


Para posicionar su negocio, implementamos un estudio online que mide el nivel de competencia de los posibles términos que utiliza el usuario (mercado objetivo) para buscar información sobre el rubro y definir la estrategia de palabras clave adecuada para su empresa.El servicio Incluye dispositivo de mantenimiento y seguimiento continuo, permitiendo, monitorear cada una de las visitas hacia al sitio Web con Google Analytics.

Los usuarios buscan opiniones, ven anuncios en televisión, revistas, diarios, entran entiendas o locales comerciales viendo productos para luego buscar en internet, en su casa, oficina o desde su dispositivo móvil. Es en ese instante, donde aprovechar la intención de compra.


Para obtener lo anterior, debemos generar la mayor cantidad de vistas mensuales ( trafico web) a nuestro sitio, para ello hay distintas estrategias, una de ellas y la fundamental es el posicionamiento en Google por medio de resultados en la primera pagina. Esto permite la captura de las vistas que generar el trafico nuestro negocio online.
Las búsquedas de Google crecen día a día por distintos tipos d e información o productos es impresionante La compañía recibe 100.000 millones de consultas en su buscador o lo que es lo mismo 3.333 millones de consultas al día.Para poder aumentar las vistas a nuestra web debemos hacer todos los esfuerzo para dirigir esas búsquedas a nuestro negocio por eso se recomienda el trafico web.
Son muchas las ventajas que existen de tener nuestro negocio visible en Google ¿ Por qué? En primer lugar porque necesitamos extender el mensaje de nuestra marca a la mayor cantidad de usuarios posibles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te contactaremos!!